River-Defensa y Justicia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga del 1 de abril
Superliga

River-Defensa y Justicia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga del 1 de abril

El partido. Defensa y Justicia-River se miden este domingo 1 de abril, a las 11.00 de la mañana, en Florencio Varela, por la fecha 21 de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports y será dirigido por Néstor Pitana.

Cómo ver en vivo online. TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com para aquellos que tienen contratratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Cómo llegan. River viene de ganarle a Belgrano en el Monumental luego del triunfo contra Boca por la final de la Supercopa Argentina. El equipo de Gallardo pretende seguir con el envión para sumar puntos que le permitan meterse en la zona de Copas. Por ahora, con 26 puntos, los millonarios están a 10 unidades de la zona de Libertadores y a 4 de la clasificación a la Sudamericana. Defensa viene de perder contra Talleres en Córdoba: se encuentra a un punto de la zona Sudamericana.

Las probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Dylan Gissi, Cristial Almeida y Nahuel Molina; Fernando Elizari o Luis Jerez Silva, Leonel Miranda, Tomás Pochettino y Curo Rius; Fabián Bordagaray Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Defensa.
Arbitro: Néstor Pitana
Horario: 11.00
TV: TNT Sports