Copa de la Liga

River dominó casi todo el partido pero no tuvo lucidez para quebrar a Racing y terminaron 0-0

River no logró llevarse los tres puntos en el clásico disputado en el Monumental a pesar de que la Academia jugó con uno menos durante casi todo el complemento.
28 de marzo de 2021 - 17:03
River y Racing animan uno de los clásicos del domingo.

River y Racing animan uno de los clásicos del domingo.

River no logró acercarse a la punta de la Zona A luego del empate 0-0 contra Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga, que arbitró Fernando Rapallini y televisó TNT Sports.

Durante el primer tiempo se vio un partido parejo en el que el elenco de Juan Antonio Pizzi se paró muy cerca de su arco y apostó por el contraataque, con Piatti, Domínguez y Copetti como principales protagonistas. River no logró romper líneas y llegó poco al arco de Arias.

En el segundo tiempo, el trámite cambió: el equipo de Gallardo estuvo más lúcido y encima a los 12 minutos del complemento fue expulsado Cáceres, el juvenil racinguista. A partir de ahí, el dominio de River fue aún mayor pero no tuvo grandes oportunidades para romper el cero.

Embed

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Se habló de