Copa Libertadores

River: el estado de salud de Aliendro tras el susto en el partido contra Vélez

Rodrigo Aliendro, que anoche debió retirarse de la cancha a pocos minutos de su debut a causa de un golpe, se sometió a estudios. ¿Qué dicen los resultados?
En su debut en River

En su debut en River, Aliendro asustó a todos. 

Rodrigo Aliendro estuvo lejos de tener su debut soñado en River: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que salir de la cancha. Esta mañana, el volante del Millonario se realizó estudios para evaluar cómo se encontraba.

El volante, que fue el gran protagonista del mercado de pases, debutó ante Vélez por el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero, a los pocos minutos de su ingreso, tuvo que salir de la cancha como consecuencia de una desafortunada jugada.

A los 40 minutos del complemento, fue a disputar una pelota con Agustían Mulet y cayó mal, golpeándose duramente la cabeza contra el césped. El exjugador de Colón, muy mareado, no pudo continuar y se retiró acompañado por dos asistentes.

image.png

Cómo se encuentra Rodrigo Aliendro tras el golpe

Por precaución, al término del encuentro el cuerpo médico del Millonario decidió realizarle estudios para constatar que no haya sido más que un golpe y los resultados arrojaron justamente eso, llevando tranquilidad. "Está bien", comentaron desde Núñez.

Después de someterse a una placa que trajo alivio en River tras la caída, el mediocampista de 31 años se sumó nuevamente a la concentración con sus compañeros. Afortunadamente, no fue más que un susto y estará a disposición para los próximos partidos.

El duro golpe que sufrió Aliendro ante Vélez

Embed

Se habló de
s