River: El increíble gol que le hizo Sarmiento

Alanís abrió la cuenta para Sarmiento aprovechando una grave distracción de la defensa de River y la nula reacción de Bologna. Mirá.
Sarmiento aprovechó un error defensivo de River y convirtió el primer gol del partido. 

Sarmiento aprovechó un error defensivo de River y convirtió el primer gol del partido. 

River presentaba una gran cantidad de bajas debido a los jugadores que tuvieron que presentarse en sus respectivas Selecciones para poder disputar las Eliminatorias. Ante esta situación, Marcelo Gallardo se vio obligado a improvisar ante Sarmiento de Junin y tuvo que presentar una inédita línea defensiva formada por volantes centrales: el experimentado Enzo Pérez, Bruno Zuculini y el pibe Peña Biafore.

Esta improvisación tuvo sus consecuencias, con errores lógicos de las pocas prácticas que tuvieron estos jugadores. A los once minutos del primer tiempo, Sarmiento aprovechó una distracción de River y lo lastimó.

Torres encaró a los tres defensores y luego la pelota le quedó servida a Quiroga. Este la mandó a la medialuna para el sorpresivo ingreso de Gabriel Alanís, que le pegó de derecha sin ser tapado por algún jugador visitante. El balón recorrió toda el área grande y entró despacito al segundo palo de Bologna, que se quedó sorpresivamente estático.

Probablemente, el arquero que es titular ante la ausencia de Franco Armani, habrá pensado que Enzo Pérez iba a rechazar la pelota, ya que estaba cerca de él. Sin embargo, ningún jugador en la defensa reaccionó y Sarmiento festejó el 1-0 que le dio la victoria parcial.

El gol de Sarmiento a River

Embed

s