BOMBA CONFIRMADA

River: "Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él"

Jorge Brito, presidente de River, reconoció en la previa del partido ante Atlético Tucumán que se contactaron Luis Suárez para que juegue en el Millonario.
River quiere contratar a Luis Suárez. 

River quiere contratar a Luis Suárez. 

Fue el propio Jorge Brito, presidente de River, el encargado de hablar públicamente respecto al interés por Lucho Suárez y afirmó que ahora todo depende de la decisión que tome el uruguayo sobre su futuro.

“Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él", aseguró Brito en diálogo con Atilio Costa Febre con FM Top.

image.png

El principal obstáculo de Luis Suárez: el libro de pases europeo

Al hablar sobre la posibilidad de que Luis Suárez firme con el Millonario, Brito explicó que, el principal obstáculo tiene que ver con que el mercado de pases en Europa srá largo y el uruguayo espera la chance de seguir en el Viejo Continente.

"River no puede esperar ese tiempo”, aseguró el máximo dirigente de la institución de Núñez, en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional.

“El mercado está muy difícil porque nosotros, lo necesitamos (el refuerzo) ahora y sabemos que el mercado cierra en agosto. Estamos buscando una solución, será uno o dos jugadores... Este es un año muy particular porque es de Mundial y los tiempos que se manejan son otros”, destacó Brito.

El plazo que pidió Luis Suárez para responderle a River

Luis Suárez todavía tiene contrato con Atlético Madrid y a partir del 1 de julio se quedará con el pase en su poder a la espera de poder concretar una oferta.

La idea de Suárez es seguir en el fútbol europeo y en un equipo competitivo pensando en el Mundial que se jugará en Qatar a partir de noviembre.

Por ese motivo, el delantero uruguayo pidió un par semanas para responderle a River si acepta el ofrecimiento de vestir la camiseta blaquiroja. La ventaja que tiene el equipo conducido por Marcelo Gallardo es que para los octavos de final todavía tendrá a disposición a Julián Alvarez, quien después se unirá al Manchester City.

Se habló de
s