Copa Libertadores

River evitó el papelón de quedar afuera y clasificó a 8vos a pesar de la derrota ante Fluminense

Gallardo recuperó a varios jugadores pero River jugó mal y fue superado. El empate de Junior le posibilitó clasificar y zafar de la eliminación.
River
River, si no pierde, clasificará a octavos.

River fue derrotado 3-1 frente a Fluminense pero igualmente puede celebrar una milagrosa clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

¿Por qué milagrosa? Porque Junior jugó frente a Independiente Santa Fe ya eliminado y si ganaba, dejaba afuera al equipo de Gallardo, lo que hubiera sido una eliminación histórica, pero de manera increíble terminaron 0-0.

River sufrió todo el partido frente al conjunto brasileño pero sobre todo el primer tiempo. Flu aprovechó la inexperiencia de Lecanda para atacarlo permanentemente.

A los 28 minutos del primer tiempo, Fluminense ya ganaba 2-0 y manejaba el ritmo y la pelota. Los goles de Caio y Nené fueron una mera consecuencia del juego.

River, diezmado y con varias bajas, no tuvo fluidez ni peso en el área. Para el segundo tiempo, Gallardo metió tres cambios pero ni así logró profundida, aunque Girotti achicó la cuenta.

Sobre la hora Yago Felipe puso el 3-1 final, con el que Flu le arrebató el primer puesto del grupo a River, que festejó una derrota y evitó un papelón.

Embed

Se habló de