Liga Profesional

River jugó mal y empató 1-1 con Gimnasia en el Bosque

River, que venía de ser eliminado por Mineiro en la Libertadores, no tuvo una buena noche y dejó pasar la chance de acercarse a la cima.
Braian fue titular en River.

Braian fue titular en River.

River visitó a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, que es el único objetivo del club de Núñez luego de haber quedado eliminado de los otros dos torneos en los que competía, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El encuentro terminó 1-1 por los goles de Matías Suárez a los 3 minutos y el posterior empate de la Pulga Rodríguez a los 7 de la primera mitad, con un gran cabezazo. El equipo del Muñeco Gallardo sumó una nueva decepción debido a su bajo nivel.

A pesar de tener la pelota y la iniciativa, se notó a un River sin ideas y con problemas para generar situaciones de gol, algo que no suele costarle al Millonario. El Lobo, por su parte, se replegó bien, le cortó los caminos y celebró el punto tras quedar afuera de la Copa Argentina.

River buscará recuperar el buen juego el jueves a las 21 en el Monumental contra el Aldosivi de Gago, que viene en un gran momento.

Los goles

Embed
Embed

Se habló de
s