Copa Argentina

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán con doblete de Girotti y habrá Superclásico en 8vos

River derrotó al Decano en los 16vos del torneo federal y jugará contra Boca en octavos de final, en fecha y sede a definir,
07 de abril de 2021 - 17:23
Girotti fue la figura de River.

Girotti fue la figura de River.

River, actual campeón de la Copa Argentina, le ganó 2-1 a Atlético Tucumán y consiguió su pasaje a octavos de final de la Copa Argentina, donde espera Boca. Habrá un nuevo superclásico en el fútbol argentino y uno más de eliminación directa.

El equipo de Gallardo pudo llegar a la victoria gracias a una actuación extraordinaria de Federico Girotti en el estadio Ciudad de La Plata: a los 22 minutos, el joven goleador ya había anotado un doblete para el 2-0 parcial del Millonario.

En el complemento, River bajó el ritmo y el Decano tuvo su premio a los 20 minutos, por un gol de volea de Heredia, su número 10. Los minutos posteriores, Atlético buscó el empate que lo haga llegar a los penales, pero se topó con Armani.

El arquero de la Selección Argentina tuvo tres tapadas fundamentales para evitar el 2-2. Atlético Tucumán se desinfló en los minutos finales, apostó por centros sin destino y terminó 1-2. Por el lado de River, Gallardo se fue contento por el rendimiento del primer tiempo, pero preocupado por la decaída en el complemento.

Habrá un nuevo River-Boca, el primero por Copa Argentina, y en los próximos días se definirá la fecha, la sede y la hora.

Embed

Se habló de