River le ganó 3-1 a Villa Dálmine por el peso de sus individualidades y pasó a 8vos de la Copa Argentina
CopaArgentina

River le ganó 3-1 a Villa Dálmine por el peso de sus individualidades y pasó a 8vos de la Copa Argentina

Qué pasó. A los 15 minutos de la primera parte, River logró abrir el marcador frente a Villa Dálmine por los 16vos de la Copa Argentina. El tanto llegó tras un penal cometido a Nacho Scocco, que luego el Pity Martínez logró convertir en gol. A los 5' del segundo tiempo, Nacho Fernández amplió el marcador tras una buena asistencia de Lucas Pratto. El mismo ex Vélez fue el autor del 3-0 con un golazo por encima de Dobboletta, el arquero de Villa Dálmine. Faltando pocos minutos para el cierre del encuentro, Marcos Martinich estampó el descuento definitivo.

Cómo estuvo River desde el juego. No se vio a un Gallardo conforme con el rendimiento de sus dirigidos, más allá de la efectividad que tuvo en el área rival. River no encontró las sociedades de mitad de cancha para adelante y la jerarquía de sus individualidades posibilitaron superar en el resultado a un equipo menor en presupuesto y capacidad. 

Con quién juega el Millonario en 8vos. El próximo rival del conjunto del Muñeco será General Lamadrid o Platense, que jugarán el miércoles 8 de agosto.