Copa de la Liga

River le sacó el invicto a Colón: le ganó 3-2 y es uno de sus escoltas

River derrotó al equipo santafesino, único puntero de su zona y que venía invicto. Los goles fueron de Beltrán, Angileri y Montiel.
11 de abril de 2021 - 17:24
River

River, frente a un partido clave.

River, con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, recibe al puntero Colón, que no tendrá, entre otras bajas, a su figura Luis "Pulga" Rodríguez, contagiado de coronavirus.

El encuentro, válido por la Zona A que lideran los santafesinos, se juega a partir de las 21 en el estadio Monumental y es arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

River suma 12 puntos , ocho menos que Colón (20), pero de los últimos 12 puntos que disputó apenas logró la mitad, con puntos altos como la goleada sobre Godoy Cruz (6-1), en Mendoza, y tres empates, los dos últimos cero a cero ante Racing y Arsenal para acumular 222 minutos sin goles a favor, una situación que lo tiene en zona de clasificación pero con menos puntos de los deseados.

Colón, invicto en el certamen con seis triunfos y dos empates, con apenas dos tantos en contra, tiene la clasificación a cuartos de final al alcance de la mano, aunque su panorama se alteró por la acumulación de contagios de coronavirus en la semana previa a medirse con River.

Embed

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

Se habló de