Fútbol argentino

River se lo empató a Huracán sobre la hora y terminaron 1-1

River no pudo ganarle al Globo de local y por momentos fue superado. El Millonario ya piensa en el partido contra Boca, el miércoles por Copa Argentina.
River arrancó muy bien el semestre.
River arrancó muy bien el semestre.

River, con un equipo alternativo para preservar titulares de cara al Superclásico del miércoles próximo ante Boca por la Copa Argentina, jugó contra Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional y terminaron 1-1.

El equipo de Gallardo no mostró el nivel que venía mostrando contra Unión y Lanús y recién pudo empatarlo faltando cinco minutos, gracias a otro gol de Braian Romero, el cuarto desde que está en el club.

https://twitter.com/ovacion24/status/1421974467367116800

Huracán se puso arriba en el resultado a los 15 del segundo tiempo gracias a un contragolpe perfecto que cerró Silva, con un zurdazo al primer palo de Armani. Faltando diez minutos, Ibáñez se fue expulsado en el Globo por una patada artera contra Paradela.

Eso generó que River avance con mayor convicción sobre el arco que defendió Marcos Díaz, una de las figuras del encuentro jugado en Núñez. A los 40, Romero definió con un cabezazo perfecto para el resultado final.

El Muñeco Gallardo guardó jugadores para el partido contra Boca del miércoles a las 19, por los octavos de la Copa Argentina. Se supone que Angileri, Enzo Pérez, De la Cruz y Romero volverán a ser titulares en el duelo clave para la actualidad de ambos.

Embed

Se habló de
s