Copa de la Liga

River sigue sin chispa: perdió 1-0 contra Banfield en el Sur y deberá ganar en la última fecha para clasificar

River jugó un segundo tiempo muy malo, no estuvo conectado y perdió contra el Taladro de Sanguinetti. La derrota de Racing lo alivió.
02 de mayo de 2021 - 16:20
River debe ganar para no complicarse.

River debe ganar para no complicarse.

River visitó a Banfield en el Estadio Florencio Sola en busca de tres puntos que lo ubiquen entre los primeros cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga pero se fue con las manos vacías. Banfield ganó y ahora el "Millonario" depende de otros resultados para clasificar a cuartos.

El partido en el Sur comenzó muy parejo y ambos equipos se midieron durante los primeros minutos. Antes del primer cuarto de hora, Nicolás De La Cruz ejecutó un tiro libre pero la pelota pegó en el palo. Minutos más tarde, el árbitro Mastrángelo no vio un claro penal a favor del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Finalmente, el primer tiempo terminó 0 a 0.

En el comienzo del complemento, River salió con una actitud distinta, Banfield avanzó en el campo de juego y comenzó a generar más peligro en el área rival. Si bien el "Millonario" tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, a los 18 minutos, Juan Álvarez quedó mano a mano con Armani, lo eludió y puso en ventaja al "Taladro".

Después del gol de Banfield, River no supo contrarrestar y, finalmente, perdió el encuentro. Con esta victoria, el "Taladro" suma 17 unidades y River, que posee 18 puntos, se complica para clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show