COPA LIBERTADORES

River, con un equipo alternativo, empató sin goles contra Independiente Santa Fe: fue superior pero le faltó efectividad

En un partido atípico por el cambio de localía y la postergación, River terminó 0-0 contra el equipo colombiano en Asunción.
River

River, frente a un duelo atípico. 

River, sin varios de sus habituales titulares, empató 0-0 contra Independiente Santa Fe en Asunción, después del cambio de sede por la tensión social que atraviesa Colombia en todo su territorio.

El equipo de Gallardo manejó el partido, tuvo las mejores situaciones pero no logró plasmar en el marcador la superioridad. Por el otro lado, los colombianos mostraron serias deficiencias para generar juego e incluso para el orden táctico.

Tanto el primer tiempo como el complemento fueron similares: River sumó pases, por momentos con mayor o menos precisión, y tuvo las más claras con dos tiros en el palo. Rollheiser estampó un zurdazo al palo derecho de Castellanos y en el segundo tiempo, Girotti, uno de los mejores de River, metió un cabezazo en el otro palo, tras una serie de rebotes.

En el otro partido del grupo, Junior y Fluminense también empataron, por 1-1, y eso favorece al conjunto del Muñeco, que el domingo intentará cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga cuando reciba a Aldosivi en el Monumental.

Embed

Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera; Jhon Arias, Leonardo Pico, Johan Caballero y Daniel Giraldo; Kelvin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.