River venció a Banfield y es más puntero que nunca

Con un gol de Gustavo Canto en contra, River venció 1 a 0 a Banfield y se afianza en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.
River venció a Banfield y es más puntero que nunca

Con un equipo alternativo y envalentonado tras ganar el Superclásico, River visitó a Banfield este sábado por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario venció 1 a 0 al Taladro , consiguió su quinta victoria consecutiva y le sacó cuatro puntos de ventaja a Talleres, su escolta.

Si bien el partido era de ida y vuelta y ambos equipos buscaba el arco rival, el primero en encontrar el gol fue el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. A los 18 minutos y tras un rebote del arquero Altamirano, Girotti definió y el defensor del Taladro, Gustavo Canto, la metió en contra poniendo en ventaja a River.

El gol de Gustavo Canto en contra para poner el 1 a 0 para River

Embed

Si bien Banfield tuvo las situaciones más claras en la segunda etapa, no logró inquietar demasiado a su rival y River, finalmente, se quedó con tres puntos que valen mucho más. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo suma 33 unidades y le saca cuatro puntos a su escolta, Talleres, que todavía no jugó el duelo correspondiente a la fecha 15 ante Atlético Tucumán.

La formación de Banfield vs. River

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz.

La formación de River vs. Banfield

Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Embed

s