Liga Profesional

River y otra lesión: se confirmó el parte de Milton Casco

El defensor había terminado el entrenamiento del sábado con un problema muscular y este lunes se hizo estudios que confirmaron una lesión de grado 1.
Una nueva lesión de Casco

Una nueva lesión de Casco, desgarro y quince días out para el lateral de River. 

No gana para disgustos Marcelo Gallardo con River. El Muñeco sumó un nuevo dolor de cabeza en la previa del arranque de la fecha 11, donde el miércoles visitará a Newell's en Rosario: Milton Casco quedó descartado para el duelo ante la Lepra y se anotó en la lista de lesionados. El mismo panorama para el juvenil Felipe Peña Biafore.

En la práctica matutina del sábado, tanto Casco como Peña se retiraron con molestias musculares, que este lunes por la mañana se transformaron en lesiones de grado 1, por lo que tendrán al menos dos semanas de recuperación. De esta manera, Gallardo no podrá contar con ninguno de los dos para jugar ante Newell's y amos se perderán también el duelo del próximo domingo ante Arsenal en el Monumental.

Los otros dos que estaban en duda para jugar el miércoles ante Newell's eran Franco Armani y Matías Suárez, con problemas de rodilla a causa de diferentes razones. El arquero se golpeó durante un entrenamiento con la Selección Argentina, aunque la realidad es que se recupera bien y confían en poder tenerlo de arranque en el Coloso. El delantero, en tanto, sufre de una sinovitis que lo tiene a maltraer y podría dejarlo afuera.

La posible formación de River ante Newell's

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

Se habló de
s