Copa Libertadores

River y una demanda contra Atlético Mineiro por Nacho Fernández

El Millonario realizó una presentación formal en FIFA por la deuda de dos cuotas que el conjunto brasileño le debe correspondientes a la venta del volante en 2021.
River demandó a Atlético Mineiro por una deuda en el pase de Nacho Fernández
River demandó a Atlético Mineiro por una deuda en el pase de Nacho Fernández

Una noticia copó el Mundo River mientras el equipo de Marcelo Gallardo espera para jugar ante Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores: el Millonario demandó a Atlético Mineiro por incumplimiento en el pago del pase de Ignacio Fernández.

¿Qué le reclama River a Atlético Mineiro por Nacho Fernández?

La dirigencia millonaria se presentó ante FIFA alegando que el conjunto brasileño todavía no le abonó dos cuotas (agosto y diciembre del 2021) correspondientes a la venta del volante, que se produjo a principios del año pasado por un valor de 8,5 millones de dólares brutos.

¿De cuánto es la deuda que reclama River? De acuerdo a las acciones que inició la institución ante el máximo ente del fútbol a nivel mundial, el monto que debería pagarle Atlético Mineiro rondaría los 2,5 millones de la divisa estadounidense.

El gol que le hizo Nacho Fernández a River con la camiseta de Atlético Mineiro

La excursión de River en la edición 2021 de la Copa Libertadores terminó en cuartos de final, cuando el Atlético Mineiro le ganó los dos partidos. En la ida, que el Galo se llevó por 1-0, el tanto de los mineiros lo hizo nada menos que Ignacio Fernández. En la vuelta fue 3-0 y una paliza poco recordada para el River de Gallardo.

Embed
Se habló de
s