River ya piensa en Racing ¿con Enzo, con Scocco y sin Pity Martínez?
Layer 1
CopaLibertadores

River ya piensa en Racing ¿con Enzo, con Scocco y sin Pity Martínez?

Qué pasa. River dista de encontrarse en una situación ideal de cara al partido del miércoles ante Racing por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ese 11 de memoria que a Marcelo Gallardo le hubiera gustado tener cuenta hoy con varias dudas, entre suspendidos y lesionados. ¿Cómo está línea por línea?

El arquero. Franco Armani es la máxima certeza del equipo. Lleva 890 minutos con la valla invicta en la Superliga y en los siete partidos que van de la Copa Libertadores apenas le marcaron tres goles.

La defensa. Si nada extraño sucede la línea de cuatro estará integrada por Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. La variante en todo caso es que Lucas Martínez Quarta ingrese por el primer central.

El mediocampo. La zona con más dudas. El único confirmado es Exequiel Palacios. Suspendidos Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, quien ingresaría en su lugar para el tándem interior sería Enzo Pérez. Por afuera, tres nombres para dos puestos. En condiciones normales, Pity Martínez sería titular, pero debió salir ante Argentinos por una molestia en la ingle y en estos dos días se definirá su situación. En caso de no llegar, Nacho Fernández y Juan Fernando Quintero ocuparán las bandas.

La delantera. Lucas Pratto es la fija y podría acompañarlo Ignacio Scocco, quien viene respondiendo bien a las exigencias y evaluarán estos días si está en condiciones de jugar desde el arranque. Si Nacho no juega, con Rodrigo Mora lesionado jugaría Rafael Borré. Salvo que Gallardo se decida por un mediocampista más: Nacho Fernández, Juanfer Quintero o Nicolás De La Cruz.