Bombazo

Ruggeri defenestró a Riquelme: "Gracias a Dios que no fuimos compañeros"

A Oscar Ruggeri no le cayó bien que Riquelme haga bajar a los futbolistas de Boca para charlar en el vestuario y lo dejó claro. Mirá sus declaraciones.
Ruggeri destrozó a Riquelme.

Ruggeri destrozó a Riquelme.

Qué pasó con Riquelme y el plantel

Al salir, Román, vicepresidente del club, dijo que felicitó a los jugadores por el esfuerzo y que confía en ellos para el partido que el Xeneize tendrá el miércoles contra Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina.

Oscar Ruggeri, panelista de ESPN F90, se refirió a este episodio que se dio en La Boca el sábado por la noche y no ocultó su sorpresa: "Más allá de que fue un mostro como jugador, como tipo defraudado total... Menos mal, gracias a Dios que no fuimos compañeros".

"No me gusta tener compañeros así, más allá que te podía hacer ganar un partido. ¿Quién dijo que es inteligente? Qué va a ser inteligente, no es inteligente. Inteligente es Francescoli, ¿lo escuchaste hablar a Francescoli? No figuren más, el club está por encima de todo muchachos, estos pibes se creen que son los dueños del club", lanzó el exjugador de River, Boca y San Lorenzo, campeón mundial en México 1986.

Las declaraciones de Ruggeri contra Riquelme

Embed

Se habló de
s