Qué pasó. Tras no ser convocado entre los 23 futbolistas para el Mundial de Rusia, se conocieron varios videos de Mauro Icardi relajado junto a su familia en el lujoso departamento que tiene en Milán. Al delantero se lo pudo ver tomando sol, haciendo un asado, cantando cumbias y tangos además de beber varios tragos de fernet con su compañero del Inter, Lisandro López. Esta reunión fue maratónica: comenzó temprano y terminó entrada la madrugada.

Enojo. La que no se mostró de acuerdo con que Icardi no haya sido tenido en cuenta fue su mujer y representante Wanda Nara. Antes de que Jorge Samapoli diera los nombres de los jugadores se rumoreó que Nara había llamado al entrenador para presionarlos, aunque desconoció este dato a A24com. Luego de constatar que no estaba entre los 23, Wanda mostró su enfado en las redes donde escribió: “Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos”.

“Te quiere la gente sin conocerte. Te ama y pide un pueblo entero… Sin jugar en un equipo argentino ni conocerte, ¡sobre todo destaco el amor de tus compañeros que realmente saben quién sos! Orgullo. Capitán"

Wanda Nara