Los convocados

Salió la lista de Scaloni para la Copa América: quiénes son los 5 jugadores que se quedaron afuera

Lionel Scaloni definió a sus 28 convocados para jugar la Copa América con la Selección Argentina: a quiénes borró de la lista de las Eliminatorias.
La Copa América arranca el domingo.

La Copa América arranca el domingo.

La Selección Argentina quiere volver a levantar un trofeo después de 28 años y el gran anhelo del equipo de Messi y compañía es la Copa América que se jugará en Brasil a partir del domingo 13 de junio.

Lionel Scaloni debía definir hoy la lista de los 28 jugadores que irán por la gloria en territorio brasileño. El DT argentino debió dejar afuera a cinco futbolistas que jugaron las Eliminatorias o que fueron convocados, ya que la lista fue de 33 futbolistas.

De esta manera, Scaloni ya se decidió: Juan Foyth, Lucas Ocampos, Julián Álvarez, Emiliano Buendia y José Palomino no jugarán la Copa América. De estos dos últimos, no sorprende ya que no tuvieron minutos en las Eliminatorias.

https://twitter.com/ovacion24/status/1403121279805370368

Pero los casos de Foyth, Ocampos y Álvarez son llamativos. El defensor del Villarreal fue titular contra Chile y jugó buena parte del segundo tiempo frente a Colombia. Dos errores suyos en la misma jugada provocaron el empate de Borja. Ocampos también fue titular contra la selección trasandina aunque salió en el entretiempo porque no mostró un buen nivel. Pero distinto es el caso de Álvarez, el juvenil de River, que entró contra Chile y jugó bien.

Así las cosas, la lista completa de Scaloni para la Copa América es: Armani, Martínez, Marchesín, Musso; Montiel, Molina, Otamendi, Romero, M. Quarta, Pezzella, Acuña, Tagliafico, L. Martínez; Paredes, De Paul, Palacios, Lo Celso, Domínguez, Gómez, G. Rodriguez; Di María, Alario, Messi, Agüero, Lautaro, González, J. Correa, A. Correa.

Se habló de