Sampaoli habló tras la derrota argentina y avisó: “No evalúo dejar el cargo”
MundialRusia2018

Sampaoli habló tras la derrota argentina y avisó: “No evalúo dejar el cargo”

Qué pasó. El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa, luego del 4-3 que Francia le propinó a Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Qué dijo. Entre otras cosas, el exdirector técnico del seleccionado dejó en claro que no va a renunciar: "No evalúo dejar el cargo".

"Los jugadores dejaron todo y no alcanzó. Fue un partido muy complejo, estoy dolorido por el resultado. El hecho de estar acá es haber elegido un lugar donde estar. Teníamos unos aspectos claros. Esto es parte del fútbol. Fue un equipo muy rápido en las transiciones. Pasamos a ganar el partido y nos duró poco. Fue una jugada difícil de explicar. Habrá algunos parámetros de análisis, para ver qué mejorar. No evalúo dejar el cargo. Durante este proceso, sin pelota tuvimos situaciones donde el rival se apoderó de falta de justeza colectiva, más allá de la actitud de estos jugadores. Preparamos los partidos en todos los aspectos. Mbappé tuvo una noche increíble. Imaginábamos que la Argentina iba a llegar más lejos de lo que llegó, pero hay que aceptar esto. No podemos poner la excusa de la falta de tiempo. Para mí es una frustración. Intenté que el equipo tenga una identidad. No creo que haya habido tantas diferencias entre Francia y Argentina".

Sampaoli.