Sampaoli no descarta convocar a Gago para la selección
FernandoGago

Sampaoli no descarta convocar a Gago para la selección

Qué pasó. Jorge Sampaoli sorprendió contando que habló con Fernando Gago y que decidió esperarlo hasta último momento para ver si se recupera de su lesión, así lo tiene en cuenta en la lista de los 23 futbolistas que jugarán para la Selección Nacional en el mundial de Rusia.

Qué tiene Gago. El mediocampista de Boca se recuperaba de una lesión en la rodilla, se rompió los ligamentos cruzados durante un partido de las eliminatorias contra Perú, en octubre del año pasado. Esta semana, tras el alta médica, volvió a entrenar y se resintió la lesión: tuvo el desprendimiento de adherencias en el ligamento.

Cómo sigue. Se demorará el regreso del jugador a la cancha y se perderá la final de la Supercopa el miércoles contra River en Mendoza.

La selección lo espera. "Hablé ayer con Fernando. Sigue manteniendo la ilusión de estar y pelea por eso. Se verá con el paso del tiempo. Destaco el valor que tiene con el sentimiento de estar en la selección. Eso nos hace esperar hasta último momento", dijo Sampaoli que deberá presentar una lista preliminar de 35 futbolistas el 14 de mayo, luego depurarla para terminar con los 23 que irán a Rusia.