Sampaoli: “Se hable o no, cuando se pierde hay acusaciones recíprocas”
MundialRusia2018

Sampaoli: “Se hable o no, cuando se pierde hay acusaciones recíprocas”

Qué pasó. El DT de la selección argentina brindó la conferencia de prensa que estipula la FIFA el día anterior a cada partido de la Argentina, negó conflictos con sus dirigidos y no quiso confirmar los 11 titulares para el partido contra Nigeria.

Cuando le preguntaron a Sampaoli sobre la supuesta discusión con los jugadores respondió: "Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas entre el que proyecta y el que ejecuta. Me pasó en todos lados en los que estuve".

El vínculo con sus dirigidos

"Habitualmente dialogo mucho con el plantel, intentando atraerlos al proyecto deportivo".

Sobre los rumores de internas en la selección

"Es una semana difícil después de una derrota, que te golpea, que te pone en el compromiso de ganar. Fue de menor a mayor. No puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen".

Los titulares para el próximo partido

"Nigeria ha jugado con dos sistemas distintos. Tiene jugadores muy relevantes, con experiencia. Argentina tendrá que controlar el juego para que no se haga un partido de ida y vuelta".

El partido con Nigeria

Más allá de que tengo en la cabeza el equipo, no lo quiero confirmar porque aún no lo comuniqué a los jugadores"

Qué falló contra Croacia

"Creo que la estructura del partido con Croacia no favoreció a Messi. Lo intentamos mejorar y esperemos que mañana pueda recibir más balones".

Sobre el gol a Caballero

"Lo que le pasó a Caballero es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno le ha tocado vivir momentos similares, le hemos brindado palabras de apoyo y aliento".