Copa de la Liga

San Lorenzo empató 1-1 contra Argentinos Juniors y se complicó en la tabla

San Lorenzo no pudo derrotar al Bicho de Gabriel Milito en el Nuevo Gasómetro y estuvo cerca de perderlo sobre el final.
17 de abril de 2021 - 18:59
San Lorenzo y el Bicho no se sacaron ventajas.

San Lorenzo y el Bicho no se sacaron ventajas.

San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, resultado que no les sirvió a ninguno para el objetivo de aspirar a la clasificación para los cuartos de final.

El paraguayo Ángel Romero, el mejor futbolista del conjunto local, abrió el marcador para el Ciclón con un cabezazo a los 38 minutos del primer tiempo; mientras que el ingresado Gabriel Hauche igualó con un disparo de derecha a los 26m. de la segunda parte.

Con este resultado, el equipo de Dabove se mantuvo fuera de los cuatro primeros puestos con 15 puntos, a la espera que mañana no sumen Estudiantes (3ro.) y Racing (4to.), que tienen las mismas unidades. En tanto Argentinos conservó el noveno lugar con 12.

El conjunto de La Paternal fue superior a un San Lorenzo replegado y por momentos extenuado luego de su eliminación de la Copa Libertadores, el pasado martes. Pero el problema de Argentinos fue que una vez en el área del equipo azulgrana, no fue preciso en la definición de sus jugadas.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el miércoles 21 cuando reciba en el Pedro Bidegain por el Grupo A de la Copa Sudamericana a Huachipato de Chile a las 19:15. También Argentinos, pero por el Grupo F de la Copa Libertadores, recibirá en La Paternal a Nacional de Montevideo el martes 20, a las 19:15.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show