Partido clave

San Lorenzo perdió 3-1 contra Santos como local e irá por la hazaña en Brasil

San Lorenzo jugó mal el primer tiempo, pero levantó en el complemento y cuando tenía para ponerse 2-2, el Peixe lo liquidó de contra.
06 de abr de 2021 - 19:38
San Lorenzo busca los grupos de la Copa.

San Lorenzo busca los grupos de la Copa.

San Lorenzo y Santos, finalista de la última edición, comenzaron este martes una serie entre campeones de América que aspiran a conseguir un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a sortearse el viernes en la sede de la CONMEBOL.

Este primer partido de la Fase 3 favoreció a los brasileños, que le ganaron 3-1 en el Nuevo Gasómetro al equipo de Diego Dabove, de presente irregular.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor del equipo de Ariel Holan, que mostró gran superioridad. En el complemento , el Ciclón se acomodó y los cambios del entrenador fueron claves para que San Lorenzo se adelantara en el campo de juego y fuera más agresivo.

Así es que llegó el descuento mediante el gol de Ángel Romero, una de las figuras del cuadro de Boedo junto a su hermano Óscar, que ingresó por el juvenil Julián Palacios, que sufrió una lesión en su rodilla derecha que podría mantenerlo fuera de las canchas por algunos meses.

Sobre la hora y con San Lorenzo lanzado al ataque y mereciendo el 2-2, llegó el 3-1 del joven Ángelo, de 16 años, que deja al equipo de Dabove al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

El 14 de abril en Brasilia deberá marcar tres goles para aspirar a llegar a los grupos del máximo trofeo continental y sino tendrá que conformarse con la Copa Sudamericana.

Embed

Se habló de