Copa Sudamericana

San Lorenzo quiere que termine rápido el semestre: ya eliminado de la Sudamericana, visita a 12 de Octubre

San Lorenzo juega desde las 19.15 contra el conjunto paraguayo por la anteúltima fecha de la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado en la fecha anterior.
San Lorenzo tuvo un semestre paupérrimo.

San Lorenzo tuvo un semestre paupérrimo.

San Lorenzo, eliminado en forma prematura de la Copa Sudamericana, visita a 12 de Octubre en Paraguay, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo A del torneo continental.

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad paraguaya de Villa Elisa, cuenta con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal de cable ESPN.

El grupo es liderado por Huachipato con 8 puntos, luego se ubican Rosario Central con 7, 12 de Octubre tiene 5 y San Lorenzo 1. El Ciclón espera con ansias que se termine un semestre donde quedó eliminado de todo: Copa de la Liga, Copa Libertadores (no llegó a los grupos), Sudamericana y Copa Argentina. Esto derivó en la renuncia de Diego Dabove y la llegada como interino del Pipi Romagnoli.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1395394633191067651

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Leandro Romagnoli.

Embed