San Lorenzo tuvo la victoria en sus manos, pero un gol sobre la hora hizo que reparta puntos con Unión
Layer 1
Superliga

San Lorenzo tuvo la victoria en sus manos, pero un gol sobre la hora hizo que reparta puntos con Unión

Qué pasa. En la primera llegada clara del partido, San Lorenzo se puso en ventaja ante Unión, en Santa Fe. El gol del equipo del Pampa Biaggio lo hizo Reniero a los 11 minutos. En el complemento, el arquero visitante, Nicolás Navarro, le atajó un polémico penal a Rodrigo Gómez.

Mejor el Ciclón. En el primer tiempo, los del Pampa pegaron de entrada con una contra ideal comenzada por Mouche, seguida por Reniero, continuada por Blandi y finalizada por un Reniero que de cabeza fusiló a Nereo Fernández. Los visitantes impusieron condiciones y mostraron una mejora importante con respecto a los dos primeros encuentros de la Superliga (2-2 contra Tigre y Lanús). 

Los guantes mágicos. Si Unión, que fue tremendamente superior en el complemento, no empató el partido en el transcurso del complemento fue únicamente por Nicolás Navarro. El arquero del Ciclón tuvo tapadas extraordinarias, como un cabezazo a Soldano, y le atajó un penal a Rodrigo Gómez, a los 27 minutos.

El tiro del final. Cuando parecía que San Lorenzo se llevaba demasiado premio de Santa Fe apareció Franco Fragapane para a los 45 minutos vencer, por fin, a Navarro y poner en el marcador un resultado más acorde a lo que se vio en el partido. Unión suma cinco puntos y el Ciclón tres en una Superliga que los aleja del puntero Rosario Central (9 unidades).