San Martín de Tucumán campeón: le ganó 5 a 1 a Sarmiento y ya es parte de la Superliga
NacionalB

San Martín de Tucumán campeón: le ganó 5 a 1 a Sarmiento y ya es parte de la Superliga

Qué pasó. Con un arranque feroz en cada uno de los tiempos el equipo tucumano le ganó a los de Junín 5 a 1 y alcanzó la última plaza para la máxima categoría del fútbol argentino. Se viene el clásico con Atlético.

El desenlace. Con goles de Lucas Acevedo (2´PT) y Gonzalo Rodríguez (3´PT) en los primeros 3 minutos del comienzo del partido, más uno de Claudio Bieler (3´ST) al iniciar la segunda parte, los de Forestello encaminaron el ascenso. Acevedo por segunda vez (20´ST) y Bieler nuevamente (30´ST) le dieron el marco final a la fiesta tucumana. El descuento de Sarmiento llegó a los 40 minutos del segundo tiempo. La ida la había ganado el conjunto "Verde" por 1-0.

Los goles de San Martín en el primer tiempo

El gol de San Martín al comienzo de la segunda parte

Otra vez Lucas Acevedo para cerrar el marcador

El 2do del "Taca" Bieler, el 5to de San Martín

El gol de Nahuel Estévez para decorar el resultado

Fuego en La Ciudadela: susto en la tribuna de calle Pellegrini en el primer tiempo

Un momento de preocupación y tensión se vivió en La Ciudadela, mientras los hinchas de San Martín disfrutaban del triunfo parcial sobre Sarmiento por 2-0.

Impresionante recibimiento para San Martín en La Ciudadela

Los hinchas colmaron el estadio horas antes al inicio del partido y vibraron con la salida del equipo a la cancha

Formaciones iniciales:

San Martín (T): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Darío Forestello.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Estadio: La Ciudadela (San Martín de Tucumán).

Árbitro: Facundo Tello.

TV: TyC Sports.