Eliminatorias

Scaloni dijo que Julián Álvarez "está disponible" y sin "ningún tipo de problema"

A un día del Argentina-Brasil, el entrenador Lionel Scaloni se refirió al estado físico de la estrella de River y del fútbol argentino.
Álvarez está disponible para Scaloni.

Álvarez "está disponible" para Scaloni.

Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, confirmó que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará mañana desde el inicio ante Brasil en el superclásico sudamericano. Messi fue suplente en el partido ante Uruguay en Montevideo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

La palabra de Scaloni sobre Julián Álvarez

El DT de la Selección Argentina también se refirió al estado físico del delantero de River y gran figura del torneo argentino: en los últimos días, distintos medios periodísticos informaron de una posible pubalgia de Álvarez.

"Lo de Julián no es nada, es un control para nosotros. Él tenía unas molestias en el pubis y le mandamos a hacer un control. Al ser el último día antes de viajar a Uruguay, se lo hicimos allá por seguridad y control. Pero no hay ningún tipo de problema con él y está disponible", reveló el entrenador para el alivio de todo River.

Mirá lo que dijo Scaloni

Embed

s