Se cae la propuesta del arquitecto esloveno para la Bombonera: “Tenía errores de cálculo”
Layer 1
BocaJuniors

Se cae la propuesta del arquitecto esloveno para la Bombonera: “Tenía errores de cálculo”

Qué pasó. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió hoy al proyecto de ampliación de la Bombonera que fue presentado en las últimas semanas y señaló que se desestimó la propuesta porque tenía "problemas de cálculo".

"Estuvimos en la Embajada de Eslovenia, agradecimos al arquitecto, estuvimos con el tesorero... Había errores de cálculos... cuando habíamos presentado una ampliación de 15 mil personas no habían restado las 5400 que ya tenemos...".

Cuál es la propuesta de Angelici.  La idea del presidente xeneize es consensuar con los presidentes de las agrupaciones de Boca cómo ampliar la capacidad o volver a analizar la posibilidad de construir un nuevo estadio.

"Estamos convocando a los 15 presidentes de las agrupacioens políticas. Este es un tema que hay que sacarlo del año electoral, que es el próximo. Necesitamos un estadio de 80 mil personas por la cantidad de socios. Nos duele con el Boca - River... pero el Ministerio de Seguridad nos va a poner un tope... pero queda mucha gente afuera y no es justo"