Liga Profesional

Sebastián Battaglia, enojado, le marcó la cancha a un jugador de Boca: "Que lo aclare él"

Tras la goleada que sufrió Boca ante Banfield, Sebastián Battaglia analizó el encuentro y también se refirió a la situación particular de un jugador.
Battaglia habló sobre la situación de un futbolista de Boca. 

Battaglia habló sobre la situación de un futbolista de Boca. 

Mientras se negocia la llegada de Arturo Vidal a Boca y el Consejo de Fútbol busca la manera de rearmar el plantel, el torneo se sigue jugando y el Xeneize sumó su segunda derrota consecutiva. Luego del duelo ante Banfield, Battaglia dio una conferencia de prensa y estalló al hablar sobre una situación particular con un jugador.

Cerca de 24 horas antes de que los de La Ribera se midieran ante el Taladro, Jorman Campuzano le solicitó a Battaglia que no lo colocara dentro de los titulares, ya que está esperando que se defina una posible transferencia. Actualmente, el colombiano se encuentra en los planes de Rosario Central y también de Atlético Nacional.

image.png

"Me dijo que no tenía la cabeza puesta acá por unos temas personales", aseveró el director técnico. Y acto seguido, soltó sin ningún tipo de tapujo: "Aunque también estaría bueno que lo aclare él", resaltó dejando en claro que el colombiano está pensando en un traspaso y no en la actualidad de Boca.

Respecto a la goleada que sufrieron, Battaglia se hizo cargo de todos los errores que tuvieron los futbolistas y explicó: "Banfield aprovechó, tiene buen funcionamiento e hizo los méritos para ganar. No estuvimos coordinados ni firmes en defensa. No debería ser habitual, pero puede suceder porque esto es fútbol". Y completó: "Hoy es difícil encontrar cosas positivas del partido. Volveremos a mirar el partido con mayor detenimiento. El 3-0 en el primer tiempo nos preocupa".

Embed

El martes, el Xeneize tendrá un durísimo compromiso por la Copa Libertadores, donde recibirá a Corinthians en La Bombonera y buscará conseguir el pase a los cuartos de final.

Se habló de
s