ARGENTINA VS BRASIL

Selección Argentina: Messi publicó una foto del entrenamiento previo al partido contra Brasil

El ambiente que se vive en la Selección Argentina se nota armonioso, después de los grandes logros en la Copa América y el último triunfo contra Venezuela. Mirá la foto que publicó Messi en Instagram en la nota:
Lionel Messi (Foto de Instagram)

Lionel Messi (Foto de Instagram)

El capitán del equipo, Lionel Messi, ayer por la tarde publicó una foto en Instagram que generó divertidas reacciones de parte de sus compañeros. La imagen demuestra la “armonía” que se vive en la previa a mañana que se disputará un nuevo clásico ante Brasil de visitante.

image.png

La postal muestra a todos los futbolistas sentados en sillas dispuestas a un costado del campo de juego del estadio Parque San Jorge de Corinthians. Emiliano Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi forman parte de la imagen.

Uno de los comentarios más destacados fue el del ex capitán albiceleste Javier Mascherano, quien manifestó “FOTÓN”.En la imagen se advierte también el pequeño apósito que está debajo de la rodilla izquierda del capitán argentina, que recubre la lastimadura que le causó la patada que le dio el defensor venezolano Luis Adrián Martínez

¿A qué hora juega Argentina?

Argentina se prepara para el clásico ante Brasil, que se disputará en San Pablo, desde las 16hs.

A partir de las 18, la Selección hará una práctica en el estadio Neo Química Arena, escenario del encuentro del domingo.

s