Sergio Ramos respondió con ironía contra Karius y Salah | A24
ChampionsLeague

Sergio Ramos respondió con ironía contra Karius y Salah

Qué pasó. Hace diez días, Real Madrid conquistó su 13ª Champions League tras derrotar 3 a 1 al Liverpool, en una definición que tuvo como gran protagonista a Loris Karius, arquero de los Reds, que concedió dos goles producto de dos groseras fallas. Ayer se conoció que el guardametas alemán jugó prácticamente todo el segundo tiempo con una conmoción cerebral sufrida tras un choque con Sergio Ramos. En ese mismo partido, el capitán merengue fue cuestionado por haber propiciado la salida de Mohamed Salah, que debió abandonar el campo por una lesión ligamental en el hombro izquierdo tras un cruce con el español.

Qué respondió. Ramos rompió el silencio y se refirió con acidez a la contusión diagnosticada a Karius y dio a entender que Salah pudo haber continuado en el campo de juego. “El portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, afirmó el defensor entre risas en la presentación de la programación de Mediaset.

Qué respondió (II). Claro que para el egipcio también hubo de parte del español: “Joder…le han dado una bola al tema de Salah. No quería hablar porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le he hecho ahí una llave de judo. He hablado con él por mensaje y estaba bastante bien. Si se hubiese infiltrado podría haber jugado incluso la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho”.