Premier League

Solo pasa con Bielsa: un ayudante técnico del rival le pidió intercambiar la campera

Tras el triunfo 3-1 de Leeds ante West Brom por la última fecha de la Premier, un colaborador del rival le pidió la campera al Loco Bielsa.
Bielsa vivió un hecho insólito.

Bielsa vivió un hecho insólito.

Marcelo Bielsa continúa despertando la admiración del fútbol internacional y este domingo se dio un hecho curioso a la finalización del encuentro entre Leeds y West Brom por la última fecha de la Premier League.

Como lo suelen hacer los futbolistas con las camisetas una vez que se terminan los partidos, un integrante del cuerpo técnico comandado por Sam Allardyce, DT rival, se acercó a Bielsa y le pidió cambiar la campera.

El técnico argentino aceptó con gusto el ofrecimiento y esperó al colaborador de West Bromwich en el túnel para intercambiar indumentaria en el cierre de la temporada de la Premier.

Leeds terminó su vuelta a la Premier League en la novena posición con 59 puntos, a solamente tres del séptimo lugar, el último que clasificaba a una copa internacional.

Para dimensionar la temporada de Leeds, West Bromwich y Fulham, los dos equipos que ascendieron junto al equipo del Loco, perdieron la categoría y entre los sumaron menos puntos que los conducidos por el argentino.

Mirá el video:

Embed

Se habló de