Va por la Liga

Sonríe Simeone: con doblete de Correa, Atlético Madrid goleó a Eibar y se alejó del Real Madrid

En su búsqueda de La Liga española, Atlético Madrid le ganó 5-0 a Eibar con dos goles del exdelantero de San Lorenzo, para alegría del Cholo.
18 de abril de 2021 - 19:03
Correa

Correa, figura en Atlético Madrid.

Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, goleó a Eibar por 5 a 0 como local, con una gran actuación de Ángel Correa, con dos tantos y una asistencia, y estiró la ventaja sobre Real Madrid que no pasó del empate sin goles ante Getafe.

El rosarino convirtió los primeros dos tantos del equipo del Colchonero y luego asistió a Marcos Llorente, también autor de un doblete, para el 3 a 0 parcial. El belga Yannick Carrasco completó la goleada del Aleti en el estadio Wanda Metropolitano que le asegura terminar la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones.

Embed

Luego de una derrota y un empate, el equipo de Simeone volvió al triunfo y con 70 puntos le sacó tres de ventaja a Real Madrid que igualó sin goles como visitante ante Getafe. El Barcelona de Messi, flamante campeón de la Copa del Rey que postergó su compromiso, quedó a cinco unidades del Atlético.

En su sexta temporada en Atlético de Madrid, Correa convirtió su primer doblete en el club y suma seis tantos en el campeonato. El ex San Lorenzo no convertía desde el 13 de febrero cuando marcó en la victoria sobre Granada por 2-1 de la fecha 23.

Se habló de