Subastan un carnet de Lionel Messi de cuando jugaba en las infantiles de Newell's

El artículo tiene una foto 4x4 de la Pulga y cuenta con una de sus primeras firmas. ¿Hasta cuándo es la puja y cuál es el precio de base?
Subastan un carnet de Lionel Messi de cuando jugaba en las infantiles de Newells

La casa de coleccionismo Goldin Auctions puso en el mercado de subastas un carnet de Lionel Messi de la época en la que jugaba en las infantiles de Newell’s Old Boys. Una auténtica reliquia de la Pulga que ya es del interés de los grandes coleccionistas del mundo, ya que se trata de una pieza histórica que contiene una de las primeras firmas del rosarino.

El artículo tiene más de 20 años y servía como registro en la Asociación Rosarina de Fútbol. Además del autógrafo, tiene una foto 4x4 de Messi y sus datos personales. Su precio inicial era de 10.000 dólares, aunque la última oferta ya alcanzó los 33.000.

Por otra parte, el carnet fue catalogado como "Gema 10" (la máxima calificación para un artículo de colección) y cuenta con la certificación de Beckett Grading Services, compañía que se dedica a comprobar la veracidad de productos para evitar estafas.

La puja finaliza el 23 de octubre y para participar se debe entrar a la página oficial de Goldin Auctions. Una vez adentro hay que registrarse y luego el sitio te ofrece una amplia variedad de artículos coleccionables de múltiples deportes, en su mayoría cartas de la NBA, MLB (beisbol) o NFL (fútbol americano).

image.png

s