Pedido

Teléfono para Scaloni: "Hago lo mejor que puedo para ser llamado y que vea que acá tiene un delantero"

Un centrodelantero que viene en gran nivel le mandó un mensaje a Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina.
Scaloni tiene casi todo listo para ir a Qatar 2022.

Scaloni tiene casi todo listo para ir a Qatar 2022.

Uno que tiene pocas chances pero viene demostrando un gran rendimiento es Jonathan Calleri: el ex Boca la está rompiendo en el San Pablo y luego del triunfo en el clásico contra Santos le mandó un mensaje al entrenador nacido en Pujato.

"Trato de hacer lo mejor. Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección, es lo que sueño desde pequeño. Quiero que el míster Scaloni sepa que acá en San Pablo tiene un centrodelantero", sentenció el ex All Boys.

Embed

Y cerró: "Sé que en mi posición hay caras muy importantes, es casi imposible pero un sueño es un sueño y trato de que Scaloni me mire para poder ser convocado y vestir la camiseta argentina".

Un jugador criticó a Lionel Scaloni

Después de la victoria de Estudiantes sobre Aldosivi, las declaraciones de Leandro Díaz, sorprendieron a todos. ¿El motivo? El punta criticó a Lionel Scaloni porque no lo convoca para la Selección Argentina.

"Más allá de Boca y River, siento que no mira mucho fútbol argentino", disparó el delantero que, además, admitió que tiene intenciones de formar parte del seleccionado albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

"Pero yo no pierdo la ilusión, falta mucho", manifestó el atacante de Estudiantes, en diálogo con Radio La Red.

s