¡UNA LOCURA!

¡Tembló el VAR! La Bombonera "latió" e hizo vibrar la imagen que estaba mirando el árbitro

El árbitro revisó una jugada y, como consecuencia de la euforia de la hinchada, la imagen "saltaba". Mirá el video.
¡Tembló el VAR! La Bombonera latió e hizo vibrar la imagen que estaba mirando el árbitro
var boca 2.jpg

La Bombonera tembló tanto que hizo saltar la imagen del VAR

Hay una gran cantidad de videos que circulan en las redes sociales donde se puede apreciar como vibran los cimietos de La Bombonera gracias al fervor del público local.

Sin embargo, esta vez, fue el VAR el que "corroboró" que el Estadio Alberto J. Armando "late". Durante el duelo que el Xeneize le ganó a Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

image.png

Se jugaba el minuto 31 del primer tiempo y el equipo dirigido por Sebastián Battaglia iba en busca de la apertura del marcado. Sebastián Villa tomó la pelota por izquierda, hizo un par de amagues y tiró el centro atrás para el gol de Pol Fernández. Sin embargo el grito de gol quedó ahogado porque las autoridades del VAR le avisaron al árbitro Andrés Merlos que debía revisar la jugada por una posible infracción del colombiano sobre el defensor Nicolás Tripichio.

En ese momento, Merlos corrió en dirección al monitor ubicado debajo de los palcos, mientras los hinchas de Boca transitaban esos instantes de incertidumbre saltando y cantando.

El árbitro observaba la infracción de Villa, pero la imagen que le regalaba la tecnología se contagió del clima en La Boca y no paraba de saltar, afectada por el temblor de la Bombonera. Unas horas después, esa curiosa secuencia fue motivo de orgullo por los hinchas, con videos que se hicieron virales.

Merlos aceptó la sugerencia del VAR, anuló el gol de Fernández y le sacó tarjeta amarilla a Villa, ya que consideró brusco su golpe al marcador del Halcón.

Minutos después, la cancha volvió a latir con el gol del colombiano que tomó revancha y marcó el 1 a 0 para comenzar a materializar el triunfo.

Finalmente, Boca ganó 2 a 0 y jugará la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, que viene de golear 5 a 0 a Aldosivi. El partido será el próximo sábado desde las 18.30 en el estadio de Lanús, con ambas parcialidades en cancha.

El video del VAR "latiendo" a la par de La Bombonera

Embed

Se habló de
s