“Tengo una amargura terrible, hacía 9 años que no me lesionaba”
Layer 1
Superliga

“Tengo una amargura terrible, hacía 9 años que no me lesionaba”

Qué pasó. Duró apenas cinco minutos en cancha. Carlos Izquierdoz fue a cortar un avance del Pincha hacia la banda derecha, sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo y debió salir reemplazado. Ahora se confirmó lo que se preveía: sufrió un desgarro en esa zona que lo alejará de las canchas al menos por tres semanas.

El día después. Luego de la derrota de Boca ante Estudiantes, el defensor se sometió a estudios que determinaron el grado de la lesión y antes de ingresar al centro médico charló con la prensa. "Vine para hacerme los estudios y saber que tengo. Hay que estar tranquilos pero tengo una amargura terrible", comentó.

La derrota con Estudiates. Sobre la caída de Boca, opinó: "En el primer tiempo no jugamos de la forma que queríamos. En el segundo tiempo ellos abrieron el partido con una arma que sabíamos que podía lastimarnos, que era la pelota parada. Después, Estudiantes se supo replegar y al final terminaron definiendo el partido. No me gusta poner excusas pero la cancha tampoco se prestaba para jugar. La pelota se frenaba mucho y las características del partido daban para jugar por arriba. Si me decís que Estudiantes nos superó, lo pongo en duda. En el trámite del partido no creo que ellos hayan hecho más que nosotros".