Qué pasó. Carlitos Tevez asistió a la Parroquia del Espíritu Santo, en San Isidro, por el Día del Maestro y dejó varias frases relevantes de lo que fue su infancia entre el colegio, las clases de inglés y su pasión: el fútbol.

  • "Lo crean o no el jugador que más me marcó, me enseñó y me hizo entender la magnitud del mundo Boca y del fútbol, fue Román. Siempre le voy a estar agradecido", fue una de las frases más sorprendentes del Apache, teniendo en cuenta algunos cruces mediáticos que tuvieron los ídolos boquenses en el último tiempo.

Por qué se fue a China. Carlitos explicó que ni bien llegó a Boca le dijeron "que se haga cargo del club" y era hasta "masajista.

¿Será DT? "Si me decís hoy en día, '¿querés ser técnico?' No... Manager tampoco, me llenaría estar con los chicos y poder ayudar a la gente. Me llena poder estar acá y contarles mi experiencia. El discurso que di es lo que uno siente. No sé cuánto me quedará en el fútbol, ojalá podamos dar la vuelta, pero como ídolo tengo otro deber, que es esto. Me llenaría más eso que ser técnico, al fútbol le di mucho".