Fútbol

Tiembla Boca: ¿Carlos Tevez renuncia?

El delantero pospuso sus vacaciones en Miami y este viernes, desde las 18, hablará en conferencia de prensa, en la que se espera un anuncio importante acerca de su futuro en el Xeneize. ¿Se va?
Carlos Tevez y la camiseta de Boca Juniors. ¿Sigue o se despide? (Foto: archivo).

Carlos Tevez y la camiseta de Boca Juniors. ¿Sigue o se despide? (Foto: archivo).

Luego de que durante las últimas horas creciera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca Juniors, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde se espera un anuncio importante acerca de su futuro. Todavía no está definido el lugar en el que el capitán xeneizes hable, puede ser en La Bombonera o Casa Amarilla.

Por qué el dolor de la muerte del padre de Carlos Tevez es clave

A la hora de hablar de los papeles y los vínculos profesionales, el Apache tiene contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula sería la que el delantero podría ejecutar para ponerle punto final a su carrera.

Si bien esta tarde dará precisiones respecto a su futuro en Boca, lo cierto es que la muerte de su padre lo dejó visiblemente afectado en los últimos meses. Eso fue un antes y un después en la vida del delantero. El calendario hizo que, en medio de ese dolor personal, Carlitos haya tenido que afrontar un semestre cargado de partidos que lo dejó físicamente y mentalmente al límite.

Tevez y el día que dio indicios sobre su futuro después de Boca

Carlos Tevez fue una de las figuras que participaron del primer programa de 2021 de Showmatch. Allí, junto a José María Listorti y Diego Pérez, participó del conocido sketch de "El insoportable" y dio indicios sobre lo que podría llegar a ser su futuro, una vez alejado de Boca, al confesar estar por empezar el curso de director técnico, al mismo tiempo en que desestimó la posibilidad de lanzarse en alguna candidatura política: "No pienso en eso, pienso en jugar y disfrutar".