Con goles de Pipita Higuaín y Dybala, Juventus se lo dio vuelta a Tottenham y está en cuartos de la Champions League
ChampionsLeague

Con goles de Pipita Higuaín y Dybala, Juventus se lo dio vuelta a Tottenham y está en cuartos de la Champions League

Qué pasó. Juventus se clasificó a los cuartos de final de la Champions League al vencer 2-1 a Tottenham en Inglaterra y tras el 2-2 de la ida. El equipo italiano perdía y lo dio vuelta con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, asistido por el Pipita. Los tantos fueron en una ráfaga de tres minutos cuando la Juve no conseguía arrimar peligro al área contraria. El resultado fina, un milagro.

El gol de Higuaín (1-1)

El gol de Dybala (2-1)

Higuaín y Dybala, claves. Pipita puso el 1-1 cuando Juventus no encontraba los caminos a los 19 minutos del segundo tiempo. Tres minutos después, Higuaín asistió a Dybala, quien marcó el tanto de la victoria. ¿Paulo vuelve a entrar en la consideración de Sampaoli para ser convocado al Mundial?

El City perdió, pero pasó. En el otro partido de hoy, Manchester City perdió 2-1 ante Basilea como local, pero se clasificó a los cuartos de final gracias al triunfo por 4-0 en Suiza. El equipo de Pep Guardiola ya espera entre los ocho mejores.

Así está la Champions. Real Madrid y Liverpool son los otros clasificados a cuartos. La semana próxima habrá otros cuatro partidos para completar el cuadro de los ocho mejores: el martes se medirán Manchester United (0)-Sevilla (0) y Roma (1)-Shakhtar Donetsk (2) y el miércoles se enfrentan Barcelona (1)-Chelsea (1) y Besiktas (0)-Bayern Munich.