INCREÍBLE

Tras la serie de Netflix, Georgina Rodríguez logró aumentar la venta de longanizas en su pueblo natal

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fue la protagonista de su propia serie documental y generó un crecimiento en el mercado de su ciudad.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia.

Georgina Rodríguez, la esposa argentina de Cristiano Ronaldo, dio un salto mayor a la exposición mediática luego de que se estrenara la serie documental de Netflix "Soy Giorgina". La misma muestra la intimidad de la familia que ella y CR7 formaron. Además, se puede ver a la modelo de 28 años en el municipio de Jaca, donde se crió y, como consecuencia de eso, el turismo y la venta de longaniza en esa cuidad, aumentaron.

image.png

La emprendedora estuvo recorriendo el lugar ubicado en la provincia de Huesca, España, durante algunos capítulos y no sólo mostró las calles sino que, además, visitó el hotel de Graus donde trabajó antes de irse a vivir a Madrid. El objetivo de la serie documental era retratar como era la vida de la mujer antes de conocer al crack portugués y ella se encargó de relatarlo detalladamente.

image.png

En el recorrido que hizo por su cuidad natal, se destacaron los distintos encantos gastronómicos del lugar y eso generó un aumento en el turismo, sobre todo para poder comprar las longanizas. Según detalló el portal de noticias LOC, gracias a Georgina, crecieron las ventas y muchas personas eligieron Jaca como destino para sus vacaciones.

La basílica de la Virgen de la Peña, por ejemplo, es uno de los lugares que aumentó su recurrencia, ya que hay más de una imagen en el documental. La localidad apareció en pantalla durante 15 minutos y califican la publicidad que les dio como "impagable". Además, aseguraron que las visitas a la página web también aumentaron exponencialmente.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Fiesta de la Longaniza, evento que fue declarado de interés turístico en Aragón en 2017 y al que, aparentemente, habrían asistido más personas de lo habitual gracias a la difusión que le dio Georgina. Año tras año, se elige a un testeador que tiene la posibilidad de probar los productos antes que el resto y, al parecer, distintas personalidad de la región quieren que el próximo año sea Georgina la que se encargue de realizar esa tarea.

El pasado fin de semana se realizó la Fiesta de la Longaniza, evento que fue declarado de interés turístico en Aragón en 2013, y aparentemente habrían asistido más personas de lo habitual tras la difusión de Georgina. Año tras año se elige a un testeador quien tiene la posibilidad de probar los productos antes que el resto y todo parece indicar que distintas personalidades de la región quieren que el próximo año sea Georgina quien se encargue de adelantar la calidad del producto nacional.

s