Copa Libertadores

Triunfo clave: Vélez le ganó 3-1 a Liga de Quito en Liniers y quedó segundo en su grupo

Vélez fue superior al equipo ecuatoriano y obtuvo tres puntos clave para seguir en la Copa. Los goles: Thiago Almada, Janson y Mancuello.
Vélez
Vélez, frente a un compromiso clave.

Vélez Sarsfield recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito en un partido clave para quedar en puestos de clasificación en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se juega desde las 19 en el estadio José Amalfitani, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y transmisión de ESPN.

Vélez se jugará gran parte del semestre en apenas cuatro días ya que tiene la posibilidad de quedar como escolta de Flamengo y el domingo recibirá a Racing por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Grupo G es liderado por Flamengo con 10 puntos, Liga tiene 4, Vélez 3 y cierra La Calera, de Chile, con 2.

Embed

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Liga Deportiva de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcivar, Ezequiel Piovi y Billy Arce; Luis Amarilla o Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Se habló de