copa libertadores

Un Boca solidario y concentrado le ganó bien a Santos por 2-0 en La Bombonera

Boca jugó bien la segunda fecha de la Copa Libertadores y derrotó al equipo brasileño con solidez y sus mediocampistas más Tevez como figuras.
27 de abril de 2021 - 19:23
Tevez llegó a 22 goles en Boca por la Copa.

Tevez llegó a 22 goles en Boca por la Copa.

Boca parece haber encontrado el camino: le ganó 2-0 a Santos en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, tiene puntaje ideal y continúa sin goles en contra. El equipo de Russo fue claramente superior al subcampeón de América y se llevó los tres puntos de La Bombonera con goles de Tevez y Villa, sus principales delanteros.

El primer tiempo fue un calco de aquel partido de ida que jugaron los mismos equipos, en el mismo estadio, en enero de este año, por las semifinales de la Libertadores. Santos tuvo la pelota, Boca esperó para lanzar el contraataque y terminó 0-0. En el complemento, llegó rápidamente el 1-0 de Tevez, que quedó a tres goles de Riquelme en la tabla de máximos anotadores xeneizes en la Copa.

El 2-0 fue una jugada magistral de Boca: Alan Varela, una de las figuras, recuperó, hizo una pausa clave y dejó solo a Carlitos, que condujo y le sirvió de zurda un mano a mano perfecto a Villa. El colombiano volvió a definir bien, como en los últimos partidos, y puso el segundo.

Embed

Boca dejó buenas impresiones gracias a su zaga de defensores central, sus juveniles (seis eran surgidos de las Inferiores del 11 inicial) y su concentración y solidez a la hora de recuperar la pelota. De cara a lo que viene, no es poco como para ilusionarse con un porvenir digno de su historia.

Embed

Se habló de