RIVER

Un gigante de Europa se suma a la disputa por Luis Suárez

Un importante club europeo se sumó a la disputa por Luis Suárez. River sigue esperando la respuesta del delantero uruguayo, que tiene que definir su futuro.
Un importante club europeo se sumó a la disputa por Luis Suárez. 

Un importante club europeo se sumó a la disputa por Luis Suárez. 

La novela en torno al futuro de Luis Suárez continúa: mientras River espera con ansias la respuesta del delantero uruguayo, se sumó un nuevo club a la disputa por el futbolista. ¿De quién se trata? El Barcelona es otro de los equipos que pretende contar con Lucho.

image.png

Cuando la dirigencia del conjunto catalán se enteró que Luis Suárez no iba a continuar en el Atlético de Madrid, se comunicó con él. Sin embargo, la contra que tendría el Barca es que la oferta estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Munich y el equipo blaugrana está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

En medio de esta situación, Luis Suárez sabe que no tiene tanto tiempo para tomar una decisión con relación a su futuro. Si bien su deseo sería continuar en Europa y llegar con continuidad al Mundial de Qatar, la demora en el anuncio mantiene las esperanzas en el Millonario.

Contra qué clubes compite River por Luis Suárez

La oferta más concreta hasta el momento sería de Aston Villa que, además, seduce al uruguayo por tratarse de la Premier League. Si bien hace algunos días se había bajado Juventus, hay otros que mostraron interés: Fiorentina, Atalanta, Sevilla, Lazio, Real Sociedad, Fenerbache e Inter de Miami.

Se habló de
s