Mercado de pases

Un hincha de River se cruzó a Luis Suárez en Ibiza y recibió la respuesta más esperada

Un amigo del simpatizante del "Millonario" compartió en sus redes el sorprendente momento y las redes sociales explotaron.
Un hincha de River se cruzó a Suárez en Ibiza y recibió la respuesta más esperada: “El lunes firmo”
Un hincha de River se cruzó a Suárez en Ibiza y recibió la respuesta más esperada: “El lunes firmo”

Los dirigentes de River y Marcelo Gallardo saben que la posibilidad de que Luis Suárez desembarque en el club existen. Sin embargo, esperan por la respuesta del uruguayo. Los que no esperan son los hinchas, quienes no pueden dejar de ilusionarse y uno de ellos recibió la respuesta más esperada: “El lunes firmo”, le habría dicho el uruguayo en una charla que tuvieron en Ibiza.

La frase se viralizó en Twitter por el usuario Alberto Yemal, amigo del hombre que tuvo la “primicia” y contó más en detalle qué fue lo que sucedió: “Gastón es un amigo mío que está en Ibiza. Se sienta en la platea, adelante mio. Puso la foto en su Instagram y le pregunté si lo podía poner en Twitter y me dijo que sí. Ahora me quiere matar”.

Suarez posteeo.webp

Este hincha de River llamado Gastón se encontró con el futbolista en la isla donde veranea junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y otras parejas de amigos y le preguntó si su próximo destino era el club de Núñez: “Tranquilo, el lunes firmo”, habría sido la respuesta del uruguayo.

Le llegada del uruguayo al Millonario es una marea de rumores. El domingo varios periodistas aseguraron que había un acuerdo entre Millonario y el Pistolero. Christian Martin hasta le dio la bienvenida: "Bienvenido a River".

Se habló de
s