copa de la liga

Un nuevo Superclásico en el fútbol argentino: cuándo y dónde se juega el Boca-River por los cuartos de final

Con el triunfo de River y la derrota de Boca, habrá Superclásico el fin de semana próximo. Enterate qué día se jugaría y a qué hora.
Boca y River se medirán el sábado.

Boca y River se medirán el sábado.

Boca y River volverán a medirse en este 2021 por los cuartos de final de la Copa de la Liga: con la serie de resultados que se dieron en esta última fecha, se confirmó el tercer Superclásico en cuatro meses.

El partido entre los dos clubes más populares del país se jugará el domingo a las 17.30 en La Bombonera, una vez más, ya que Boca salió segundo en su grupo y River tercero. El ganador de la llave jugará contra el vencedor de Vélez-Racing. La eliminatoria es a partido único y si persiste el empate, habrá penales. En semifinales y la final, se jugará a cancha neutral y solo en la final hay alargue.

Por el otro lado del cuadro, Colón jugará contra Talleres en Santa Fe e Independiente visitará a Estudiantes en La Plata.

En los anteriores partidos entre Boca y River, no se sacaron diferencias: en enero y por la Copa Maradona, empataron 2-2. En el último partido, disputado en marzo, también fue parda, pero esta vez 1-1, con goles de Villa y Palavecino.

https://twitter.com/ovacion24/status/1391527211631534081

Se habló de