¡Un tero atacó a una jueza de línea!

En Uruguay, una jueza de línea fue abordada repentinamente por un ave: se lastimó la muñeca y necesitó asistencia médica.
¡Un tero atacó a una jueza de línea!

El Ascenso de Uruguay no deja de sorprender: en este caso, una jueza de línea estaba haciendo su trabajo cuando de repente dos teros invadieron la cancha y uno se le fue encima. Este hecho ocurrió en el duelo entre Nacional de Florida, que jugaba en condición de local, y Rio Negro de San José de Mayo, por la Serie D del campeonato OFI.

Las imágenes fueron difundidas por TVFlorida, un medio local, a través de su cuenta de Twitter y se ve como el pequeño animal aborda a la asistente Nancy Ripoll. Como si esto fuera poco, el ave se enganchó en el banderín y un colaborador debió acercarse a ayudar en la liberación.

En el vídeo se puede apreciar como un ayudante se acercó a socorrer a la jueza, que se había lastimado la muñeca y, posteriormente, recibió asistencia por parte del cuerpo médico local ante la atenta mirada de sus colegas y los jugadores, quienes se acercaron a ver qué sucedía.

Al final, el encuentro finalizó 0-0, con el tero como principal atractivo. El elenco de Florida marcha último en la Copa A, mientras que el visitante está segundo a dos unidades del líder.

Embed
Se habló de
s