Alarma

Un titular de Boca salió antes de la práctica y podría perderse el Superclásico

Preocupación en el cuerpo técnico de Battaglia: un jugador que se perfilaba para jugar el domingo en el River-Boca debió salir del entrenamiento.
Boca

Boca, frente al partido más importante del semestre.

Almendra, la duda en Boca

El mediocampista, de 21 años, uno de los preferidos del cuerpo técnico, dejó esta mañana la primera práctica formal de fútbol de la semana por una sobrecarga en el músculo isquiotibial izquierdo.

Allegados al cuerpo técnico confirmaron que su salida fue por precaución -a pedido del jugador- y que por ahora no sería de preocupación de cara al Superclásico.

El volante, a quien este año persiguieron las lesiones, estuvo en los últimos partidos ante Patronato por la Copa Argentina y ante Colón por la Liga, pero venía de un parate de 10 días por lesión.

image.png

En el entrenamiento de fútbol realizado esta mañana en el predio de Ezeiza, el técnico paró dos equipos ante futbolistas juveniles.

En el primero jugaron los titulares y formó con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Almendra (Aaron Molinas); Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

En el segundo partido se alinearon: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Diego "Pulpo" González, Esteban Rolón, Rodrigo Montes y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Boca visitará a River en el Monumental el próximo domingo desde las 17 por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Se habló de
s